Producto

Plantilla:

30% Caucho natural

30% EVA reciclada

40% Eva

Suela:

Llanta100% Reciclada

Correas:

Fibra Enviro: son tejidos derivados de recursos ecológicos, como cultivos de fibra cultivados de forma sostenible o materiales reciclados. Esto utiliza mucha menos agua y tinte en comparación con los materiales habituales que se utilizan normalmente en la industria textil.

¡Las Indosole son hechas orgullosamente en Indonesia! Utilizamos materiales naturales y reciclados de alta calidad que se obtienen localmente en dicho país. Cada par está ensamblado con dedicación, presentando una parte superior cosida a mano y nuestras exclusivas suelas de llantas recicladas.

SÍ, las indosoles son 100 % a prueba de agua. Están hechas para mojarse y resistir los elementos de la naturaleza. Nuestras suelas incluso ofrecen un agarre superior en superficies resbaladizas y embarradas.

Nuestro uso de suelas de neumáticos reciclados no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino que también crea una suela extremadamente duradera. Combinando esto, con nuestras plantillas de caucho natural y las correas de fibra ENVRO (veganas y duraderas), obtendrás una sandalia que durará muchas temporadas. Para garantizar que los defectos no obstaculicen el rendimiento, ofrecemos una garantía de un año por cualquier defecto del producto.

Puedes solicitar convertirte en distribuidor enviando un correo a info@eldrifter.com.mx o pinchando aquí:

https://indosole.com/pages/application

No. Lo mejor es que tengas cuidado con dejar tus sandalias
expuestas directamente al sol. Recuerda que las plantillas están hechas de caucho natural, el cual puede deformarse a altas temperaturas o períodos prolongados bajo los rayos del sol. Asegúrate de dejarlas a la sombra y en un lugar fresco cuando no las estés usando.

Cambios/Devoluciones

PROCESO PARA DEVOLUCIÓN (REMBOLSO)

Para devolver su producto, debe comunicarse por correo electrónico a el info@drifter.com.mx. A través del mismo correo se le enviará la guía de retorno, la cual deberá ser adjuntada al producto y puesta en la paquetería correspondiente. La empresa se reserva el derecho a elegir el servicio de paquetería.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. COSTO $49* (En zonas remotas el costo puede ser mayor).

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto cambiado en llegar a usted puede variar.

Si envía un artículo de más de $ 1500, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. La empresa se reserva el derecho de negar la devolución/rembolso en caso de encontrarse el producto en mal estado, o a falta de cumplir algunas de las condiciones previamente aclaradas.
Una vez aprobado se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los siguientes 5 días habiles (pudiendo tardar hasta 30 días calendario según el banco del cliente).

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@eldrifter.com.mx

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular; lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

CAMBIOS

Solo reemplazamos artículos si presentan daños de manufacturación. No realizamos cambios, sólo devoluciones. Si realizó una compra y la talla, color o modelo no son los correctos, deberá pedir devolución y posteriormente realizar una nueva compra.

OBSEQUIO

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.

 

Solo reemplazamos artículos si presentan daños de manufacturación. NO se aceptan cambios por talla, color o modelo; en caso de no estar conforme con la compra, el cliente deberá solicitar DEVOLUCIÓN al correo info@eldrifter.com.mx y en 24hs se le enviará la guía para entregar a la paquetería. El costo para el cliente es de $49 y serán descontados en la devolución. Posterior a esto, el cliente podrá volver a hacer una nueva compra del modelo, color o talla deseada.

*Los artículos en descuento no califican para devolución.

Sí. Ofrecemos una garantía de 1 año sobre cualquier defecto del producto o problemas relacionados con el producto o su elaboración. Para validar la garantía, envíanos un correo a info@eldrifter.com.mx con el asunto GARANTÍA, adjuntando fotos y descripción del problema. Nuestro equipo evaluará cada situación en particular y se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

ENVÍOS

¡Lamentablemente no! Los envíos son sólo dentro de territorio mexicano. Ofrecemos envíos a todo México :)

Por lo general, enviaremos a paquetería tu pedido dentro de las siguientes 24-48 hs. Una vez que esté en manos de la paquetería, dependerá de la tarifa que hayas escogido

Actualmente no estamos en ninguna tienda en físico, pero puedes seguir nuestras redes @eldrifter.com.mx y enterarte de los POP UP Store.